8♠️

Cumpleaños de esta carta R
6 Enero.
4 Febrero.
2 Marzo.

La carta de este día es una carta de poder, para llegar a ese poder tienes que dirigir tu atención hacia el trabajo y la colaboración.

¿El poder corrompe?

Seguramente muchos de vosotros digáis que sí y hay es donde entra la tremenda fuerza de voluntad de los 8♠️.

Todos sois capaces de ascender en el tema laboral hasta donde queráis, cuando ocurre esto, los demás seguramente piense que has usado mala artes en el camino de llegar a la cima, pero la mayoría te respetarán y admirarán por tus logros.

Tu carta astrológica es el 3♠️, cuidado con esta carta, mermará en mucho las cualidades de tu carta, todos los tres son cartas indecisas y este tres es la indecisión en el trabajo.

Fluctuarás de trabajo en trabajo y nunca estarás lo suficiente en uno para llevar a lo más alto tu carta de nacimiento 8♠️.

Procura centrarte en una actividad y llévala hasta el final.

La verdad que también está carta el 3♠️, te aportará un plus importante de creatividad.

Si te dejas guiar por el 3♠️ pagarás un alto karma en forma de mucho conocimiento pero sin dirección ninguna, este conocimiento está representado por una de tus cartas del karma el K♣️, por otro lado si te guías de tu voluntad y dejas a tu carta hacer recogerás los frutos del 6♣️ usarás el conocimiento para ponerte activo y convertirte en un competidor con conocimiento.

Solo a través del trabajo, la perseverancia y la constancia temas impuesto por Saturno, llegarás a recoger La bendiciones del otro planeta que te gobierna Júpiter.