2♠️

Cumpleaños de esta carta.

12 Enero.

10 Febrero.

8 Marzo.

6 Abril.

4 Mayo.

2 Junio.

2♠️

Una de tus mayores preocupaciones, es el miedo que tienes a estar solo esto te puede acarrear problemas si alguna vez tu autoestima está baja ya que puedes paliar tu miedo de no estar solo juntándote con personas de no muy buena posición.

En el trabajo como en la vida eres un compañero ideal, siempre dispuesto a ayudar y a fomentar el compañerismo. Cuando un amigo, compañero o pareja te es infiel o traiciona tu amistad te sentirás muy dolido.

Tenéis que tener máximo cuidado con todo lo que decís o hacéis, ya que tu carta de Marte es el 6♠️ una carta poderosa a lo que la ley del karma se refiere, sobre todo tenéis que estar alerta en los años en los que esta carta es más influyente entre los 26 y los 39 años. Aparte su energía también está presente en una de vuestra carta karmica, muchas de las cosas que te pasan en la vida son como si fueran predestinadas, aunque yo prefiero que son consecuencia de tus actos pasados.

La otra carta karmica es el K♣️, el rey del conocimiento, aprovecha esta energía para adoptar responsabilidades de mando, no te lamentarás del resultado.