Sergio Ramos ♥️ Pilar Rubio

RELACIONES DE FAMOSOS

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Sergio es jugador de fútbol Del Real Madrid y de la selección española, tanto con el madrid como con la selección a conseguido todos los títulos que se pueden conseguir como jugador profesional de fútbol.

Pilar es presentadora de televisión, actriz 

Con una trayectoria trepidante y en ascenso, pasando por varios programas y varios canales de televisión todos con mucho éxito, realizando series, películas y siendo imagen para varias marcas publicitarias.

En el 2012 empezaron su relación de la cual han nacido 3  hijos.

Lo primero que vemos es que los dos son 6.

Todos los 6 son temerosos de la ley del karma.

Veamos el significado general de cada una de sus carta de nacimiento.

Sergio 

6 ♣️

Una de las cuestiones más preocupantes de esta vida es encontrar nuestra razón de ser. Nuestro propósito en la vida.

Los 6♣️ tenéis un propósito el cual consiste en encontrar una manera de pensar y de encontrar la verdad, una verdad fuerte con buenos cimientos y con el que puedas regir tu vida después tienes el deber de compartir todo ese conocimiento.

Pero muchos 6 se quedan, quietos sin hacer nada esperando o simplemente convierten su vida en una rutina. Este estado de quietud les convierte en personas preocupadas e indecisas.

Tenéis que tener cuidado de no basar vuestras vidas en una mentira constante y también tenéis que tener cuidado de lo que decís.

Pilar 

6♦️

Todos los que son 6 son temerosos de la ley del karma, todo lo que hace puede repercutir en sus vidas.

Ahora pasemos esto al tema económico, puede haber dos direcciones, una los que no se preocupan y pasan la vida quejándose de su mala suerte de que son pobres o no les llega el sueldo a fin de mes y que solo tienen deudas, o por otro lado lo que son responsables de sus deudas que incluso las pagan antes de que lleguen.

Para que un 6♦️ alcance poder económico solo se puede guiar de sus actos y de lo que hace por eso tiene que moverse activarse o que alguien lo active.

Cuando ocurre esto será imparable y no habrá límites.

Pasemos a ver todas sus conexiones.

Sergio Ramos 30 marzo 6 ♣️ Carta astrológica: Signo zodiacal Aries. Carta 10♣️ Pilar Rubio 17 marzo 6♦️ Carta astrológica: Signo zodiacal piscis Carta Q♦️

Ni en el grupo espiritual ni en el terrenal existe una conexión directa, entre las cartas del nacimiento.

Por lo que hay que acudir a las cartas astrológicas.

El 10♣️ de Sergio no tiene conexión con la carta solar de Pilar.

La Q♦️ de pilar no tiene conexión con la carta solar de Sergio.

La carta de nacimiento de pilar el 6♦️envía energía de Júpiter en el grupo espiritual a La 1 carta karmica de Sergio el 2♦️. Está carta es la recompensa karmica de Sergio en muchos sentidos pilar es una bendición para Sergio, el 2♦️ busca una compañía que aporte valores a su vida.

En estas dos conexiones es Sergio quien tiene el deber de poner en funcionamiento la energía ya que es a él, el que la está recibiendo.

También la carta de nacimiento de Pilar envía energía de Marte en el grupo terrenal a la 1 carta karmica de Sergio el 2♦️. En el plano terrenal Sergio encuentra en Pilar esa energía que hace que los dos realicen actividades juntos. Es posible que si hay alguna riña o discusión o pelea amorosa sea por que Sergio no sea capaz de canalizar la energía de Marte, recodemos que esta energía es muy poderosa y que Marte es el planeta de la guerra, si no se gasta esta energía y se acumula al final acabará explotando, sobre todo Sergio.

La segunda carta karmica de Sergio 8♠️ forma parte del juego inicial de cartas de Pilar, es la carta que activa el planeta de Júpiter de Pilar le envía energía de Júpiter.

Esta es la manera que tiene Sergio de devolver tanta energía que le envía pilar, convirtiéndose en la persona benefactora y protectora de pilar.

Vemos que el flujo de energía es muy bueno y correlativo, los dos usan el planeta Júpiter en su relación.

Si os ha gustado este estudio dale a 👍 muchas gracias por seguir esta página 😊 

Acerca de Manuel

Hola me llamo Manolo.
Esta entrada fue publicada en Relaciones entre famosos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *